2 junio 2010 Monitores

HP ZR30w

La mayoría de nosotros a la hora de escoger un monitor para nuestro puesto de trabajo nos olvidamos de algo realmente importante. Aunque pensamos que no el tipo de panel que utiliza un monitor dice mucho de él, ya que dependiendo de cual escojamos podremos ver más o menos colores en el monitor, algo que hará que la calidad de imagen sea superior o inferior.

En esta ocasión HP acaba de presentar un monitor destinado a profesionales de la fotografía y el vídeo y que promete reproducir unos 1.000 millones de colores, algo que será suficiente para llenar el espacio de color disponible en sRGB y que casi cubre al completo el Adobe RGB. Gracias a esto las fotos o vídeos que veamos en nuestra pantalla serán lo más realistas posible y con un buen calibrado del monitor podremos conseguir mejores resultados en nuestro trabajo.

El monitor lleva el nombre de ZR30w. Como seguramente habrás adivinado con este nombre, el monitor tiene una diagonal de 30 pulgadas, incorpora un panel del tipo S-IPS con un ratio de contraste de 3.000:1, su proporción es de 16:10 y la resolución máxima que alcanza 2560×1600 píxeles. En cuanto a conectividad viene equipado con un puerto DisplayPort y un DVI, además de un hub USB de 4 puertos.

Como podrás imaginar por las características el precio no es nada económico, ya está a la venta y el precio de partida es de 1.299 dólares (1.064 euros al cambio actual).

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *