21 enero 2015 Tablets

hp-pro-slate-12
La empresa HP ha presentado dos nuevas tablets basadas en el sistema operativo Android que buscan hacerse un hueco en las preferencias de los equipos comerciales de las empresas. Estas dos tablets reciben el nombre de HP Slate Pro 8 y HP Slate Pro 12 y cuentan en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y ambas funcionan con la versión Android Kit Kat.

Curiosamente, la pantalla del modelo de menor tamaño, 7,9 pulgadas, cuenta con más resolución que la de 12,3 pulgadas. La primera cuenta con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, mientras que en el esta se reduce hasta los 1600 x 1200 píxeles. Otra cosa interesante que tendrán estas tablets es un stylus que puede escribir sobre cualquier superficie, pero que podrá trasladar lo escrito o dibujado con él hasta la pantalla del dispositivo, algo bastante útil para tomar notas durante las reuniones.

Los precios de estas dos tablets están situados en nuestro país en 399 euros en el caso de la más pequeña y 519 euros la de 12 pulgadas, unos precios algo elevados teniendo en cuenta que sus prestaciones las sitúan en la gama media y no en la más alta.

hp-pro-slate-8

Además de estos dos modelos Android, la empresa lanzará seis modelos basados en Windows 8, que tendrán varios tamaños y prestaciones, pero también orientadas a mejorar la labor de profesionales. El modelo más alto de esta nueva gama es la HP Elite X2 1011 G1, una tablet convertible que tiene un teclado tipo surface y que tiene un precio de 999 euros.

Al otro lado de la gama vamos a encontrar la HP Pro Tablet 408 G1, de menor tamaño y que tiene un precio de 219 euros. Además de estas dos ha lanzado cuatro tablets a las que ha dotado de una protección contra golpes y polvo para que sean utilizadas por profesionales que necesitan dispositivos más resistentes y potentes. Entre estas destaca la HP ElitePad 1000 G2 Healthcare, que está pensada para su uso por parte de profesionales de la salud.

Vía | Android Central

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *