29 abril 2010 Tecnología

webOS

Al fin se ha acabado el culebrón de Palm. Después de bastante tiempo sin poder salir del pozo, HP ha sido la compañía que ha salido de compras y se ha llevado Palm por 1.200 millones de dólares. Ahora HP está en posesión de todos los productos y patentes de Palm, por lo que la compañía podría tirar de uno de los activos más interesantes de Palm, su sistema operativo para móviles webOS.

Según una conferencia de Brian Humphries (Vice-Presidente de desarrollo corporativo y estrategia de HP) dejo entrever que la compañía podría estar pensando directamente en esto, en crear un tablet que utilizase webOS como sistema operativo. En la conferencia habló más sobre el sistema operativo y dijo que podría ser incorporado en una gran variedad de dispositivos, por lo que las opciones están sobre la mesa.

De todas formas seguramente tardemos bastante tiempo en ver algún tablet en el mercado con el sistema operativo, aunque seguro que si este tipo de dispositivos acaban triunfando veremos más de uno. Tiempo al tiempo.

Vía | PreCentral

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *