23 junio 2009 Impresoras

HPPhotosmartPremium

Hoy probablemente comience una nueva era en el mundo de las impresoras. El gigante tecnológico HP acaba de anunciar al mundo entero a través de un comunicado oficial la Photosmart Premium, la primera impresora de todo el mundo con capacidad de navegar en la web a través de una conexión Wi-Fi.

La nueva joya de HP, también cuenta con la característica de contar con una tienda de aplicaciones en donde el usuario podrá descargar programas/widgets programados en combinación entre HTML 5 y Java, creados exclusivamente para el Photosmart Premium. De fábrica, vendrá pre-cargado con aplicaciones como USA Today, DreamWorks Animation, Google, Fandango, Coupons.com, Nickelodeon, Web Sudoku y Weathernews. Todo esto se mostrara a través de su pantalla táctil de 4.33 pulgadas.

Muy útil para eso días en que necesites unas impresiones de emergencia en el caso que tu ordenador esta muerto o cuando simplemente quieras una impresión eficiente y con buena calidad.

La Photosmart Premium promete y mucho. Con este nuevo movimiento HP reafirma porque es considerada como una de las grandes compañías del mundo ya que con la presentación de esta nueva impresora y las nuevas funciones que incorpora, pretende marcar un antes y después en la conectividad de las impresoras. Espérala pronto en tu tienda más cercana a un precio de 399 dólares.

Via | Gadgetcell

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. HP Photosmart Premium, la primera impresora web del mundo | AlgoEstaPasando.com 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *