13 septiembre 2011 Tablets

HP ha abierto un programa para los clientes europeos que deseen que se les devuelva la diferencia del importe del TouchPad después de que la compañía anunciase que abandona el aparato.

Esto es, que todos los que adquirieron el dispositivo a partir del 23 de agosto, la compañía te ofrece la devolución del importe satisfecho en su momento, pero si te aprovechaste de la oferta cuando el precio del TouchPad cayó en picado, no puedes beneficiarte de la devolución.

De esta forma, HP compensa a los clientes que confiaron en su aparato antes de que la compañía lo abandonase. Pero ahora mismo no todos los clientes, ya que  el sitio muestra solamente cuatro países europeos y se desconoce si la promoción se extenderá a otros lares, incluídas zonas con una fuerte penetración de mercado como Estados Unidos.

No es un consuelo para todos los usuarios, pero al menos puede quitarse de encima la sensación de haber malgastado el dinero. Compraron el TouchPad, le sacaron partido, HP les dejó tirados, y ahora la compañía les devuelve el importe. Bien por HP.

Sería interesante saber qué va a hacer HP con las unidades que se devuelvan. Tal vez un relanzamiento?

Más información | HP Refund Program
Vía | ZDNet

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *