20 julio 2009 Ordenadores

PrecioHPMini5101

El HP Mini 5101 ya está finalmente con nosotros. HP ha empezado a recibir pedidos para la venta por la adecuada cifra de 399 dólares de su nueva netbook dedicada para el sector de negocios, ya que incluye características adicionales que la distinguen de otras.

Entre lo mejor, primero tenemos una ultra portátil cubierta de un chasis de aleación de magnesio, un veloz disco duro a 7200rpm, módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g y un teclado de 95% de tamaño completo.

También cuenta con la inclusión de un acelerómetro, el cual su única función es apagar el disco rígido en caso de un accidente como una caída o alguna situación similar. Además integra HP Durakey que garantiza una conservación importante durante el ciclo de vida del ultra portátil.

El resto de especificaciones ya son muy genéricas, pero no hace daño repasar el listado. Lleva una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, en su interior cuenta con un procesador Intel Atom N280 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 160 GB de almacenamiento.

EL HP Mini 5101 por ahora solo está disponible con Windows XP Home, pero HP espera considerar alternativas como Windows XP Pro, Windows Vista Home Basic y Business o Linux Suse Enterprise Desktop 11. Así como una pantalla de mayor resolución y una memoria de estado sólido (SSD) de alto rendimiento.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *