2 marzo 2011 Impresoras

HP ePrint

A día de hoy no queda ninguna duda de que la conectividad es una de las grandes bazas para asegurar el éxito de cualquier nuevo dispositivo en el mercado. No en vano, hasta las impresoras han sufrido una revolución que les ha traído características impensables hasta hace poco, como el acceso a Internet y la impresión vía email. HP quiere ayudarnos a mantener al día nuestros equipos y lanza en España del 1 de marzo al 30 de abril su plan renove de impresoras.

Gracias a este plan renove podemos beneficiarnos de reembolsos de hasta 75 euros en la compra de cualquiera de sus modelos multifunción con ePrint, conectividad wireless y aplicaciones de impresión. Para ello, tenemos que entregar a cambio una impresora en perfecto estado de funcionamiento y que haya sido de nuestra propiedad durante al menos seis meses. Dicha impresora será recogida directamente por HP en nuestro hogar, evitándonos así molestias adicionales. Una vez recibida, los participantes en la promoción recibirán el dinero en un plazo aproximado de 30 días mediante transferencia bancaria en la cuenta que indiquen al rellenar la tarjeta promocional en el momento de la compra de su nueva unidad.

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para que tanto particulares como pequeños negocios puedan renovar sus impresoras y beneficiarse de las ventajas de la tecnología ePrint de HP.

Más Información | HP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *