19 octubre 2009 Ordenadores

HpEnvyALaVenta

En las noticias de hoy, HP ha actualizado en su página web varios equipos, brindando a los usuarios la posibilidad de adquirirlos con Windows 7, incluyendo la serie limitada HP Envy Beats, Pavilion dm3 con procesador AMD Neo o Intel CULV, dv8t con Core i7 y el netbook CQ61.

También se encuentra el HP Mini 311 y la nueva versión del Mini 110, los cuales ya está disponible la opción para actualizar desde Windows XP a Windows 7 por tan solo 50 y 30 dólares, respectivamente. En realidad casi toda la tienda en línea fue actualizada para incluir la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, la cual llegara este 22 de Octubre.

Una buena noticia para las personas que piensan en comprar alguno de estos equipos, es que todos y cada uno de ellos tiene por defecto el envió gratis de dos días, así que es una oferta que no se puede dejar a escapar, pues luego solo Dios sabe si esta promoción seguirá vigente, pero creemos que solo será para las fechas cercanas al lanzamiento del flamante Windows 7.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *