11 octubre 2009 Ordenadores

HpEnvy15

Con ayuda de Dr. Dre y Jimmy Lovine, co-fundador de Beats, HP ha lanzado una edición limitada del HP Envy 15, el cual incluye los auriculares de alta calidad Beats by Dr. Dre, que se destacan por ofrecer un sonido espectacular al escuchar tus canciones favoritas.

También recibió un lavado de cara, ya que tanto en la parte trasera como en el teclado, vienen con logotipos de la marca Beats. Sin embargo la mejor parte de este portátil es el audio, ya que además de los auriculares, incluye el software de audio con ritmos predefinidos de Dr. Dre, con el cual puedes crear tu propio perfil para mezclar y crear música.

La lista de especificaciones de los demás componentes igual pisan fuertes, pues el HP Envy 15 Beats cuenta con un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos, una pantalla de 15.6 pulgadas de alta resolución, cámara web con visión nocturna, capacidad de ver video en la definición, sintonizador de televisión y tiene un peso total de 5.19 libras. Además puedes optar por comprar una batería que brinda una autonomía de 7 horas.

El equipo es muy completo, ya que viene con todo para ser un portátil para gente que se dedica a la edición de audio y video. El precio base es de 2.229 dólares y estará disponible este 22 de octubre en los Estados Unidos.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HP Envy, Mini 311 y demás con Windows 7 están disponibles 19 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *