15 septiembre 2009 Ordenadores

HpEnvy

Si pudiera mencionar un top 3 de los mejores fabricantes de portátiles, sin pensarlo dos veces mencionaría a HP, por alguna razón me encantan sus productos, en especial sus notebooks y netbooks. Ahora llega el HP Envy con corazón y sangre de Voodoo, y que viene a sustituir al Envy 113 sin hacer honor a sus antepasados.

No hay que emocionarnos de más, pues hasta ahora es muy pobre la información que tenemos sobre este nuevo equipo, de lo único que estamos seguros es que vendrá con una pantalla de 13.1 pulgadas, con un procesador Intel y estaría corriendo el nuevo Windows 7. Y que por imágenes podemos deducir que está equipado con dos puertos USB, HDMI y un lector de tarjetas.

Tiene toda la pinta de competir directamente con la línea Macbook de Apple, si nos vamos por el diseño podemos estar seguros que así será, pero aún falta desvelar más detalles de sus características, disponibilidad y precio, este último muy importante para determinar el impacto que tendrá el HP Envy.

Como nota extra, el fundador de Voodoo PC ha publicado un par de Tweets en donde menciona cosas como: “El martes es el día D”, o igual “Nuevo producto en septiembre/octubre”. Vamos a ver como evoluciona este asunto, pero en los personal no puedo aguantar más para conocer más acerca de este hermoso portátil.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *