5 diciembre 2012 Ordenadores, Tablets

HP EliteBook Revolve es el nuevo convertible presentado por la empresa californiana y destinado a su gama empresarial. Este nuevo modelo se ha dise√Īado as√≠ para aprovechar Windows 8 al m√°ximo desde la comodidad de un tablet, pero sin perder las bondades de un teclado f√≠sico.

Con un chasis de magnesio y una pantalla Gorilla Glass 2 en acabado mate, hacen de este convertible un ordenador perfecto para poder usar en interiores y exteriores. Además, el teclado es retroiluminado, perfecto para condiciones de poca luz y el HP EliteBook pesa 1,4 kilogramos, no es de los más ligeros, pero tiene un peso cómodo para transportar de un lado a otro. Vamos, un ordenador interesante.

El EliteBook Revolve tiene una pantalla giratoria que lo convierte en un convertible entre ultrabook y tablet. La pantalla t√°ctil tiene un tama√Īo de 11,6 pulgadas y es capaz de mostrar una resoluci√≥n de 1.366 √ó 768 p√≠xeles.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, podrás elegir entre varios modelos del HP Revolve dependiendo del procesador (Intel Core i3, i 5 e i7). Incorpora dos puertos USB 3.0, conexión Ethernet, DisplayPort y una cámara capaz de grabar vídeo HD a 720p. Además, cuenta con la certificación DTS Studio Sound y un par de micrófonos para cancelación de ruido.

Por lo dem√°s todos los modelos del HP EliteBook disponen de un disco duro SSD de 256Gb, 4Gb de RAM (ampliables a 12Gb), conectividad NFC, HSPA+ (con opci√≥n a a√Īadir LTE) y ranura para conectar una tarjeta SIM y poder as√≠ llevar la conectividad a internet encima.

Es curioso ver como entre las configuraciones del modelo puedes configurarlo con Windows 7 Pro, o elegir el upgrade al Windows 8 Pro. Por ahora solo sabemos que tienen previsto lanzarlo al mercado en marzo de 2013, de precios todavía no se ha hablado nada. Os dejo con varias imágenes del modelo:

Vía | Notebookitalia.it

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *