9 septiembre 2008 Ordenadores

HP 24 horasTodos conocemos los problemas de los equipos portátiles con su autonomía. Las baterías no duran todo lo que nos gustaría y lo habitual es que en 3 o 4 horas tengamos que conectar nuestro portátil a la red eléctrica para poder continuar trabajando. Esto es un engorro para todos ya que nos hace perder tiempo y no siempre disponemos de un enchufe cerca para conectar el equipo.

HP se ha dado cuenta de esto y ha presentado un nuevo equipo para profesionales que asegura tener una autonomía de unas 24 horas. El EliteBook 6930p cuenta con una serie de características que hacen que esto sea posible. Para empezar cuenta con disco SSDD que reduce el consumo de energía ya que no es necesario hacer girar un sistema mecánico para que funcione. También incluye pantallas iluminadas por LED que tienen un consumo mucho menor. Además cuenta con una batería de gran tamaño de hasta 12 celdas.

Todo esto para conseguir una autonomía envidiable por todos. Desconocemos el precio del equipo pero teniendo en cuenta sus características seguro que no está al alcance de todos.

Vía | cNet

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *