17 septiembre 2009 Accesorios

HPDreamScreen

HP ha lanzando al mercado su último producto estrella denominado HP DreamScreen, que además de servir como un bonito marco digital, cuenta con otras características para conectarse a internet o para transmitir contenido en tu red local a través de una conexión inalámbrica.

Está destinado para todo tipo de tarea multimedia, cuenta con soporte para reproducir video con el formato MPEG y H.264, así como imágenes JPG,PNG y BMP y por último reproduce audio bajo MP3, WMA, AAC y WAV. Todos estos archivos pueden ser almacenados en una tarjeta CF, SDHC, Memory Stick y xD.

El HP DreamScreen no solo está limitado a eso, ya que gracias a su conectividad vía Wi-Fi y al software que viene equipado, podemos visitar páginas web como Facebook, Pandora y Snapfish. Me deja un mal sabor de boca que no haya nada sobre Twitter, pero como consuelo igual trae la función llamada HP SmartRadio que nos permite conectar el dispositivo a mas de 15,000 estaciones de radio a través de internet.

El DreamScreen está disponible en dos tamaños, el modelo DreamScreen 100 (10.2 pulgadas) tiene un precio de 249.99 dólares, mientras que el DreamScreen 130 (13.3 pulgadas) cuesta 299 dólares. Ambos tienen una resolución de 800 x 480 píxeles e incluyen Ethernet y Wi-Fi b/g. La cuestion aquí sería ¿Lo comprarías?

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *