3 junio 2010 Tecnología, Telefonía

CEO HP

Parece que no todo son buenas noticias para Palm y mucho menos para los seguidores de la marca. Hace algunas semanas conocíamos la noticia de que Palm había sido comprada por HP y en ese momento todos los seguidores de la marca respiraron tranquilos, ya que esto podría suponer que la marca volviese a renacer con el apoyo de una empresa tan grande como HP, aunque después de una conferencia del CEO de HP parece que las impresiones no han sido buenas.

Según parece HP no quiere entrar en el mercado de la telefonía móvil, por lo que no acabamos de entender el motivo de la compra de una empresa que se dedica en exclusiva a este negocio. Aunque el CEO sigue con sus explicaciones y dice que lo que más le interesaba era la propiedad intelectual de su sistema operativo webOS, algo que podría utilizar HP en diferentes dispositivos de pequeño tamaño con capacidad para conectarse a Internet.

Sin duda esto puede ser un duro golpe para los seguidores de Palm y para los propios trabajadores de la compañía que seguramente estarán viendo peligrar sus puestos de trabajo dentro de Palm ¿Les ofrecerá algo HP?

Vía | PreCentral

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Palm seguirá creando terminales y desarrollando webOS 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *