19 septiembre 2009 Ordenadores

HPTrabajandoEn3D

La tecnología 3D aun no recibe el impulso necesario para sobresalir hoy en día, aunque parece que últimamente varias fabricantes se están asociando para ofrecer esta tecnología en sus productos. Esta vez corre el rumor de que HP y Dell firmaron un acuerdo con Wistron para producir laptops 3D, mientras que Sony y Lenovo aún están en planes.

No hay que omitir que actualmente existen equipos de escritorio usando la tecnología 3D con ayuda de NVIDIA GeForce 3D Vision, así que esto no es nuevo, pero es claro como el agua que no se ha extendido como debería. Otros rumores apuntan que HP lanzara muy pronto una laptop de 18.4 pulgadas con panel 3D desarrollado por Chi Mei Optoelectronics (CMO) y Wistron basándose en la tecnología NVIDIA Vision.

Con lo que respecta a nosotros, solo nos queda sentarnos y contemplar el show de esta situación. La tecnología 3D es el sueño de muchas personas aficionadas a la informática, sin embargo hasta ahora no hay nada para el consumidor final, y lo más seguro es que cuando llegue ese día, los precios no serán muy alentadores.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *