12 julio 2011 Curiosidades, Impresoras

HP ePrint

HP sigue promocionando su nueva tecnología ePrint. Para el que todavía no esté al tanto, esta tecnología permite a los usuarios de una de estas impresoras, imprimir cualquier documento independientemente de donde se encuentre. Para ello, la impresora cuenta con una dirección de email propia. De esta forma todo lo que reciba en esa cuenta será impreso inmediatamente, da igual donde nos encontremos. Al llegar al lugar donde está la impresora ya habrá realizado los trabajos. Por supuesto se pueden poner límites para que no imprima cualquiera y sólo imprima las cosas que realmente queremos y permitimos.

Para promocionar esta tecnología HP ha ideado un concurso bastante interesante. Cualquiera pueda participar. Lo único que tenemos que hacer es enviar una fotografía. Las imágenes más simpáticas, creativas o impactantes serán las ganadoras. Después de enviar la foto a una dirección de email de una impresora (generacioneprint@hpeprint.es), esta pasará a formar parte de una galería web. Las fotos que más puntos reciban podrán llevarse una impresora con esta tecnología. Además los 500 más votados tendrán la posibilidad de ver expuestas sus fotografías en una exposición callejera, un auténtico honor.

HP aceptará fotografías hasta el próximo 18 de julio, así que si realmente estás interesado en este tipo de concursos todavía estás a tiempo de participar. ¿Te gustaría conocer la competencia? En la pagina que HP ha desarrollado para este concurso puedes conocer todas las bases del concurso, así como visitar y votar las fotos de los concursantes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *