9 octubre 2015 Telefonía

iphone-6s-rose-gold

Los que disfrutan formando parte de la familia Apple, cuentan desde hoy mismo con la posibilidad de tener su dispositivo más nuevo y, dicen, práctico y útil de la gama iPhone. Y es que desde las ocho de la mañana las 11 tiendas Apple de nuestro país están vendiendo los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus a los primeros compradores que se han acercado hasta ellas para hacerse con una de estas unidades.

Esta actualización del iPhone 6 no tiene cambios sustanciales en su aspecto exterior. Estos hay que buscarlos dentro, entre las características que ofrece y que buscan mejorar sus funciones y prestaciones. Comenzamos repasando lo que sí se ve. Por ejemplo, está acabado en aluminio y es más cómodo al cogerlo. A partir de ahí, hay que buscar en las especificaciones para ver las novedades que ofrece.

La cámara principal ofrece 12 megapíxeles en ambos modelos, mientras que la secundaria ofrece imágenes de 5 megapíxeles. La primera ofrece la posibilidad de grabar en calidad 4K, algo que se espera en este tipo de dispositivos que buscan hacerse un hueco en las preferencias de los usuarios más exquisitos.

La pantalla del iPhone 6s cuenta con tecnología 3D Touch, que además de resultar más eficiente que las anteriores, permite al dispositivo detectar la presión sobre ella. Con este sistema, según el nivel de presión que se aplique, se puede elegir entre varias opciones de la aplicación. El sistema de reconocimiento de huella Touch ID que equipa este modelo es muy rápido, permitiendo desbloquear el teléfono sin problemas.

Por supuesto, el debate entre el si el chip fabricado por uno u otro afecta a que la batería dure más o menos, está servido. ¡Suerte!

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *