5 octubre 2010 Gizig

DobleModa

En Gizig nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con la tecnología, pero a muchas personas también les gusta estar a la última en tendencias, en su forma de vestir, de peinarse, vamos… tener un aspecto a la última. En BlogdeBlogs hace tiempo que queríamos tener un espacio donde comentar las últimas tendencias y por ello hoy nace Doble Moda.

Doble Moda nace con la intención de dar a conocer las últimas tendencias a la comunidad hispana y hoy empieza su andadura con un completo grupo de editoras. En Doble Moda se podrá estar al tanto de las últimas noticias sobre alta costura, seguir los desfiles de moda más importantes y, por supuesto también se encontrarán consejos para estar a la última sin morir en el intento.

Doble Moda ha sido inaugurado de forma oficial hoy mismo, aunque desde hace unos días el equipo editorial ha estado publicando las primeras noticias, por lo que ya se pueden encontrar interesantes contenidos. Doble Moda puede ser seguido a través de la propia página web, desde la página de fans de FaceBook, a través de un lector de feeds RSS o a través del servicio de microblogging Twitter, opciones para todos los gustos.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *