29 octubre 2014 Telefonía

Honor_6_europa (3)
Huawei está entrando con fuerza en el mercado europeo, así que nos ha sorprendido que la empresa china lance una segunda marca en Europa. Esta no es una desconocida, ya que es Honor, la marca bajo la que se enmarcará la línea de móviles Honor, que hasta el momento era un modelo de Huawei y que ahora funcionará como marca independiente en todo el territorio europeo.

Para celebrar ese desembarco de manera independiente, la marca ha lanzado Honor 6, un móvil de gama media que tiene una serie de especificaciones que lo convierten en un terminal a tener en cuenta y que se sitúa en una gama superior a la que debería mostrar. Este dispositivo se podrá conseguir a través de varias empresas de telefonía, pero también a través de Amazon.

El Honor 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, lo que ya le da una presencia bastante efectiva. Tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que le hace disponer de una densidad de 441 PPI y está protegida por un cristal Gorilla Glass 3, por lo que va a ser difícil de rallar.

Honor_6_europa (2)

Este terminal se presenta en dos versiones, de 16 y 32 GB pero ambas versiones cuentan con ranura para la tarjeta MicroSD que puede aumentar la memoria hasta los 64 GB. La batería tiene una capacidad de 3.100 mAh, lo que según el fabricante garantiza el uso del móvil durante todo un día de uso, algo que es de agradecer.

La cámara delantera es de 5 MP, mientras que la trasera equipa un sensor Sony BSI IMAX214 de 13 Mp, lo que da una buena calidad a las dos. El grosor del terminal se sitúa en los 7,5 mm y pesa 130 gramos, un tamaño y peso que no está nada mal, ya que han conseguido que el marco sea el mínimo posible. Está acabado en aluminio, cosa que también influye en darle un toque más elegante.

El procesador ha sido desarrollado por la propia marca. Es el chip Kirin920 con 8 núcleos, que desde la empresa aseguran que se puede medir con los Qualcomm Snapdragon 805 sin quedarse atrás. Una opción bastante buena que estará disponible en España por 299 euros la versión de 16 GB.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *