25 febrero 2011 Curiosidades

JugadoresSiempre se ha dicho que cualquier cosa en exceso es perjudicial para nuestra salud y la verdad que no puedo estar más de acuerdo. En China la adicción por Internet y los juegos online es muy grande y ya se han visto varios casos de personas muertas por estar demasiadas horas delante del ordenador y olvidar necesidades básicas como dormir o comer.

El último caso nos llega desde Beijing, donde un hombre de 30 años se ha pasado tres días enteras delante de la pantalla de un ordenador en un cibercafé, hasta que su cuerpo dijo basta. El hombre apenas comió durante estos días y por supuesto no durmió. Llegado el momento este hombre se desplomó sobre el teclado del ordenador. Fue trasladado al hospital más cercano, pero era demasiado tarde y su vida no pude ser salvada.

Esta persona estaba apostando dinero real en casas de apuestas online. Durante los tres días se había gastado más de 1.500 dólares, aunque no ha transcendido si había ganado o simplemente “tirado el dinero”. No hay duda que las adicciones son muy peligrosas, pero en China deberían ponerse firmes con adicciones de este tipo y “obligar” a establecimientos como cibercafés a cerrar sus puertas por las noches o a establecer algún tipo de límites de uso continuado para evitar, en cierta medida, casos de este tipo.

Vía | BBC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *