17 febrero 2017 Hogar digital

LG Hub Robot

El Internet de las Cosas es ese concepto que hace que todos los electrodomésticos del hogar estén conectados y podamos acceder a ellos gracias a nuestro smartphone o la tablet. Cada vez es más normal ver como hay modelos que tienen una elevada conectividad y la posibilidad de mantener una comunicación completa entre ellos. La marca coreana LG acaba de presentar la Casa Inteligente, Smart Home.

Este conjunto de electrodomésticos y aplicaciones relacionadas con la conectividad entre ellos y el usuario está controlado por el LG Hub Robot, un sistema que reconocerá los comandos por voz y que permitirá que se activen y desactiven diversos elementos del hogar para mejorar su funcionamiento.

Frigorífico LG Instaview

Hub Robot es compatible con Alexa y además es capaz de reconocer comandos de voz e incluso gestos, si se realizan frente a la pantalla interactiva con que se controlan todas las funcionalidades del sistema. Otro elemento que se incluye en este sistema es el Deep Learning, una tecnología que permite que vaya aprendiendo las rutinas de uso de cada elemento, para facilitar su uso al propietario.

Con este sistema, el uso de estos electrodomésticos será más sencillo y se facilita el uso de los mismos. En cuanto a los electrodomésticos de la marca, LG ha lanzado nuevos modelos de lavadoras, neveras y televisores, que mejoran su uso. Por ejemplo, ha presentado la lavadora LG SIGNATURE, con el sistema de dos tambores Twin Wash que le permite hacer dos coladas al mismo tiempo.

El frigorífico LG SIGNATURE también presenta varias novedades, siendo la más original la posibilidad de que la puerta se hace transparente para ver qué hay en el interior sin necesidad de abrir la puerta. Esta, por cierto, cuenta con un sistema para abrirla sin necesidad de hacerlo con la mano. Esta es solo una muestra de los avances que ha hecho la marca coreana de los electrodomésticos más avanzados de su línea de gama superior, LG SIGNATURE.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *