31 enero 2010 Ordenadores

Hivision-Pws700a

La verdad que aquí en Gizig no lo mencionamos, pero durante el CES 2010 se presentó ante la vista de los presentes, un nuevo netbook de bajo nivel que incluye Android, el Hivision PWS700A presume de un procesador basado en ARM, pantalla de 7 pulgadas, procesador a 600 MHz y un precio de un poco más de 100 dólares.

Es un equipo realmente atractivo para usuarios que no les importa tanto el tamaño de una pantalla, y si el hecho de venir con Android, el sistema operativo libre de Google que en un principio estaba diseñado para teléfonos móviles, pero su llegada al mercado de los ultraportátiles se ha ido esparciendo lentamente.

Yo lo veo como un mini-portátil ideal para llevarlo de viaje y usarlo con fines para acceder a Internet, ya que cuenta con Wi-Fi, Ethernet, salida y entrada de audio, conectividad USB 2.0 y 128 MB de memoria RAM. Lo más llamativo es que igual puede ser una plataforma ideal para ver películas gracias al soporte de reproducción de video a 720p. Y todo eso en un dispositivo de 650 gramos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *