21 julio 2011 Tecnología

Panel iPS Hitachi

Poco a poco la tecnología 3D está siendo mejorada e Hitachi parece que se ha propuesto dominar este mercado desde el principio. El fabricante acaba de anunciar un nuevo panel del tipo IPS. Este panel tiene unas dimensiones de 4,5 pulgadas y tiene la peculiaridad de que mostraría imágenes en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas para apreciarlo.

Estos paneles serían ideales para una nueva generación de smartphones, al menos teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado en los últimos meses. A mi parecer 4,5 pulgadas es demasiado para un móvil y acabaría siendo demasiado grande, pero si pensamos en el HTC Desire HD o en el Samsung Galaxy SII, vemos que el mercado quiere terminales grandes, con pantallas enormes y resoluciones altas (en el caso de estos paneles de Hitachi la resolución llegaría a 1.280×720).

De momento no han hecho ninguna demostración de estos paneles y parece que todavía habrá que esperar un tiempo para verlos en acción, pero ya sabemos que el fabricante se ha puesto las pilas y está trabajando en ello ¿Cuál será el primer fabricante de smartphones en atreverse?

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *