17 noviembre 2015 Televisores

hisense_uled_65_pulgadas
Desde hace un tiempo estamos acostumbrados a leer cosas acerca de las televisiones con tecnología LED y OLED. Sabemos que las televisiones LED tiene mayor calidad que las pantallas LCD o las más desfasadas de plasma y que las OLED superan con creces a las de LED. Pero ahora descubrimos que entre una y otra están las televisiones ULED, y que Hisense acaba de presentar una televisión ULED de 65 pulgadas.

Esta pantalla resulta una alternativa a los equipos más caros, ya que permite una calidad 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Según comentan desde la marca, el color negro es más intenso que en los televisores LED y que el resultado es equiparable a la tecnología OLED. La ventaja de este sistema sobre el otro es que resulta mucho más económica.

La tecnología ULED llega a las televisiones de Hisense

El modelo 65XT910 que ha presentado Hisense tiene una pantalla curva de 65 pulgadas, lo que ya de por sí asegura una buena calidad. La presencia de la tecnología ULED permite, además, un menor consumo de electricidad respecto a modelos con tecnología LED de un tamaño y comportamiento similar.

Entre las características de las nuevas televisiones ULED destaca la presencia del nuevo panel, que aumenta la claridad de la imagen sin comprometer las partes oscuras. La regulación de la luz en 240 partes diferentes de la pantalla favorece esa imagen más nítida.

En estos momentos, existen varios tipos de tecnología, que ofrecen distintas maneras de ver la imagen en la televisión. Cada vez nos encontramos con nuevos medios para mejorar la experiencia en el salón de casa, buscando repetir la que se vive en el cine. Cada vez hay más calidad en lo que se ofrece, con propuestas que potencian el color y aumentan esa calidad en lo que vemos. En el caso de una televisión OLED de 65 pulgadas de LG pagaríamos unos 6.200 euros, frente a los 3.450 euros, aproximadamente, que cuesta el modelo de Hisense

Vía | T3

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *