19 febrero 2016 Telefonía

Hisense-King-Kong-C20
El Mobile World Congress 2016 es el escenario de las presentaciones de los modelos más espectaculares del año. Se celebra en Barcelona y estos días se ha aprovechado para presentar las novedades de Hisense, un fabricante chino que tiene varios modelos interesantes que ha querido enseñarnos durante este especial evento.

Los nuevos modelos presentados en Barcelona han sido el Hisense King Kong C20; el smartphone Premium Hisense C1; el Hisense A1 con cámara dual en la parte trasera; el Hisense L697 con pantalla 2.5D y el Hisense L676, que han presidido el stand de la marca.

El Hisense King Kong C20 es un smartphone pensado para su uso en ambientes urbanos, pero con una capacidad de resistencia bastante remarcable. Tiene un marco de acero de 8,6 mm, que garantiza una buena resitencia, que viene apoyada por una doble capa de cristal Gorilla Glass 4 de nueva generación y que evita ralladuras y roturas en caso de caídas y golpes fortuitos.

Además de su elegante acabado y la resistencia de la que hace gala, tiene una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. En el interior cuenta con un procesador de ocho núcleos y 1,36 GHz, mientras que su cámara trasera tiene 13 megapíxeles y la delantera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, cuyas imágenes pueden verse en su gran pantalla de 5 píxeles.

Los nuevos modelos de Hisense sorprenden por sus cámaras que en L676 ofrecen la mejor calidad de la gama

El Hisense L676 también utiliza las mismas cámaras, con posibilidad de grabar video en 4K y resulta un terminal más ligero en comparación al anterior, aunque no tiene tanta resistencia a los golpes y roces. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una definición de 1280×720 y una batería de 2.320 mAh que puede cargarse en menos de cuatro horas.

El siguiente terminal presentado ha sido el C1, un terminal Premium de gama media que cuenta con Dual SIM. Está equipado con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas que permite una resolución de 1280×720 píxeles y un procesador octacore Qualcomm Snapdragon de 64 bits que ofrece 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, con la posibilidad de añadir una tarjeta micro SIM.

Siguiendo con las novedades de Hisense, nos encontramos con el A1, un smartphone que incluye las mismas cámaras de los modelos anteriores, aunque en este caso la cámara trasera es doble. La pantalla de este modelo es de 5,5 pulgadas con resolución FHD y en su interior está el mismo procesador que en el modelo C1, aunque con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con puerto para una tarjeta micro SD y una batería de 3.000 mAh.
Hisense-L676
El Hisense L697 equipa una pantalla de 5,5 pulgadas 2,5D, con bordes redondeados y ligeramente curos, protegida por un Gorilla Glass 3 que ofrece un muy buen nivel de resistencia a ralladuras y golpes. Su cámara trasera es de 18 megapíxeles y la delantera es de 8 megapíxeles, además de contar con un flash LED para que los selfies salgan lo más luminosos posibles.

El Hisense L697 también tiene una modalidad de carga rápida que permite que el tiempo de carga se reduzca en un 75%, lo que ayuda a tenerlo siempre listo, aunque haya una demanda de energía elevada.

Fuente | Hisense

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *