29 noviembre 2015 Accesorios, Telefonía

Hexxa fenix

Seguramente que si os menciono la palabra Hexxa no sabeis de que os hablo, ya que se trata de una nueva marca tecnológica del grupo Geomethrix, del cual forman también parte la cadena de gimnasios Altafit y sus nuevos gimnasios Myst Gym Club. Como podeis ver Geomethrix es un grupo de empresas relacionadas con el deporte, pro lo que HEXXA no podría ser menos. Por ello pretenden entrar al mundo tecnológico relacionado con el deporte con sus primeros dispositivos en el mercado. Se trata de HEXXA Fénix, HEXXA Atenea y HEXXA Poseidón.

Viendo un poco más en detalle estos dispositivos, comenzamos por el HEXXA Fénix, se trata de un smartphone pensado por y para deportistas, con un diseño y acabado Premium. Para conseguir este diseño nos encontraremos con un chasis unibody, una pantalla de 5 pulgadas y cristal Gorilla Glass 3 para evitar que se raye la pantalla y la parte trasera. También tenemos que destacar que este cuenta con lector de huella en el botón Home de la parte frontal. En cuanto a cámara nos encontramos con una trasera de Sony de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.

En cuanto al interior, tenemos un procesador MediaTek Octa-Core de 64 bits junto a 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliables mediante microSD. Además cuenta con una batería de 2400 mAh y posibilidad de dual SIM. El desarrollo de este primer terminal de la compañía se ha desarrollado en colaboración de Oteda Group. En cuanto al precio de venta es de 250 euros, y por el momento se puede conseguir a través de su web oficial.

atenea

HEXXA Atenea es el segundo producto de esta compañía, se trata de un smartwatch con el que podrás hacer deporte sin tener encima tu smartphone o la cartera, ya que este cuenta con ranura Nano-Sim. Además cuenta con un sistema de pago 100% funcional desarrollado en colaboración con PayNoPain, por lo que con el será posible comprar en cualquier establecimiento mediante contactless. Además al comprarlo te incluirá 10€ de regalo para probar este nuevo servicio.

En cuanto a diseño nos encontramos una estructura muy deportiva y elegante resistente al al agua y al polvo. En cuanto a características técnicas nos encontramos con un procesador MediaTek Dual-Core a 1.2GHz junto a 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. El precio del smartwatch de la compañía es de 210 euros, y también se puede conseguir a través de la web oficial, ya que de momento es el único punto de venta.

poseidon

En cuanto al último producto, se trata de HEXXA Poseidón, unos auriculares deportivos inalámbricos resistentes al agua con una alta calidad de sonido gracias a su procesador CSR8648 con tecnología APT-X. Estos cuentan con una autonomía de 8 horas y tienen un peso de 12,8 gramos, por lo que son muy cómodos de utilizar. En cuanto al precio de venta de los auriculares de de 40 euros, por lo que es una muy buena opción para ir escuchando música mientras haces deporte.

Esperamos tener dentro de poco estos productos para poder probarlos al detalle y contaros nuestras impresiones.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • ALEXANDRA

    hola los soportes negros de los cascos para qué sirven?¿ no les encuentro la función y se me están cayendo los auriculares la verdad usando la talla más pequeñas las otras ni me entran. Gracias!

    • Jonathan Martinez

      Hola Alexandra,
      Nosotros no hemos probado aún este producto, para resolver esa consulta deberías de ponerte en contacto con la empresa.

      Saludos,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *