19 junio 2010 Accesorios, Ordenadores

tabletdiy.jpg

Con eso de que se dice que las tabletas serán las dueñas del mundo en el 2012 es probable que todo aquel que no posea una desde ya sea considerado un completo inadaptado social, pero si tu capital no es muy amplio no te preocupes, en especial si eres hábil con las manos.

Este kit de tableta “hágala usted mismo” de Liquidware es una interesante propuesta para tener un poco más de libertad. Entre los componentes con lo que cuenta encontramos una pantalla OLED táctil resistiva de 4,3 pulgadas y resolución 480 x 272, una placa BeagleBoard con procesador OMAP 3530 ARM Cortex-A8 de 720MHz, 2GB de almacenamiento NAND y ranura SD.

Por supuesto incluye batería, además de un módulo BeagleJuice y una tarjeta de memoria con Angstrom Linux pre-instalado ¿podría ser más “libre”? si, ya que no tienes restricciones sobre que tipo de programas instalar ni preocupaciones por archivos con DRM o algo parecido, mucho menos tendrás quejas por no poder conectar tu hardware por falta de periféricos.

Toda esta libertad tiene un precio de 393,61 dólares, que vendrían siendo unos 318 euros, podrá ser algo caro pero algunos, si es que pueden ponerle precio a la libertad.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *