4 julio 2009 Accesorios

FingerDanceClock

En la vida cotidiana, muchas personas (en las cuales me incluyo) tienen serias dificultades al momento de despertar en las mañanas debido a numerosas razones, como el cansancio, una noche de copas o porque simplemente el cuerpo no quiere responder. Si eres una de esas personas y se te presenta alguna situación similar o igual, deberías de pensar seriamente en comprar el Finger Dance Alarm Clock.

El Finger Dance Alarm Clock presume de ser el despertador por excelencia porque si te cuesta mucho trabajo levantarte de la cama, con este curioso dispositivo tendrás que seguir una secuencia de luces usando solamente tus dedos, al más puro estilo del famoso juego mundial Dance Dance Revolution. Así que si fallas algún paso, no esperes que la alarme se apague ya que tendrás que volver a repetir los movimientos.

Tal vez no sea la manera más ortodoxa para despertar, pero si necesitas un ligero empujón en la mañana, el Finger Dance Alarm Clock esta hecho para ti. Y el precio no es nada escandaloso, ya que está a la venta por 16 dólares (al cambio 10 euros).

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *