28 febrero 2010 Telefonía

BlackBerryCurve-8520

Durante un tiempo fueron la apuesta numero uno de RIM, pero ahora las ventas bajas sirvieron como el punto de referencia para llegar a esta decisión, al menos así lo dice un documento filtrado por parte de la empresa. El Pearl Flip, el Curve 8330 y el criticado Storm están en camino de ser retirados totalmente de la línea BlackBerry.

De acuerdo a las fuentes, los dispositivos están listamos como ” dispositivos con pocos o ningún envío por parte del proveedor”. Por otro lado, la buena noticia es que en el mejor de los casos, RIM podría estar preparando nuevos teléfonos para este año, así que para los amantes de la marca BlackBerry, no todo está perdido.

En cuanto a los modelos que están contemplados para decir adiós, el BlackBerry Pearl fue diseñado para ser un Smartphone discreto y con un precio competitivo, pero a la vez no encontró mucha popularidad. El Storm tiene mucho historial, fue duramente criticado por el mal diseño tanto hardware como software, pero tuvo un final feliz con el nuevo BlackBerry Storm 2. El Curve simplemente fue reemplazado por el Curve 2.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *