23 enero 2008 Moda, Tecnología

Hace unas semanas, comentábamos cómo proporcionar más información mediante nuestras tarjetas de visita, pero esa solución nos podía salir por un ojo de la cara, sobre todo si teníamos que repartir demasiadas tarjetas. Así que, ahora, Hideaki Matsui nos propone estos anillos que almacenan información personal, al igual que lo podían hacer las M++CARD.

Inf ring

Son anillos fabricados en plata y que se recargan con la temperatura corporal. La innovación de este concepto, es que al aproximarse a otro anillo similar, se realiza una transferencia de información entre ambos, de manera que los datos de la otra persona quedan almacenados en una base de datos. Y mediante una pequeña pantalla LCD que incorpora, nos permite buscar y visualizar los datos almacenados de nuestros contactos conocidos con sólo acoplarle nuestro anillo.

Así que con el HandShake se acabó el olvidar los nombres, como su propio nombre indica, bastaría con un apretón de manos para tener fichado al personal. Si queréis ver un poco mejor su funcionamiento, en la entrada ampliada hay un par de imágenes explicativas.

Diseñador | Hideaki Matsui
Vía | Yanko Design

Inf ring 2

Inf ring 3

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anillos para complementarte en San Valentín 29 enero 2008
  2. HandShake « Nuevas tendencias en el diseño de producto 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *