19 junio 2009 Accesorios

hamtrack.jpg
Si hay un momento donde quieres pisar a tu hamster es cuando este corre hacia ningún lugar con su bola de plástico, provocando un ruido muy molesto. Pero este tipo de mascotas necesitan ejercitarse y sentirse “libres”, ya que sino enferman, y soltarlos para que se escapen o sean comida de otras mascotas no es muy buena idea.

El “Critter Cruiser” o “Hamstermóvil” es para algunos el mejor accesorio de todos los tiempos para este tipo de animalitos, se trata de una rueda cerrada de hamster, que viene acompañada de un pequeño coche, que encajara con la rueda para que tu mascota corra “libremente”.

Lo bueno de este accesorio es que tiene tres posiciones diferentes, una en el que solo puede ir hacia una dirección y tu hamster podrá ir hacia adelante y hacia atrás (perfecto para dejarlo en un rincón), otro es dejar que la rueda gire libremente sobre el coche y la tercera que es mucho más divertida pero tendrás que estar dispuesto a gastar más, ya que se trata de una pista armable.

Tanto el coche “Critter Cruiser” como la pista “Hamtrack” se venden por separado a un precio de 32.50 dólares (23 euros), pero puedes adquirir los dos accesorios juntos por un precio de 57 dólares (41 euros), y se encuentra disponible en la tienda Firebox.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El “Hamstermóvil” | AlgoEstaPasando.com 20 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *