25 marzo 2010 Ordenadores

HAL

Y no paramos de recibir noticias de nuevos tablets que aparecen en el mercado. En esta ocasión llega de la mano del fabricante Haleron y la verdad que no tiene mala pinta.

Su nombre es iLet HAL y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución máxima de 800×400. Procesador VIA de 600MHz, 128MB de RAM, conectividad WiFi, 2 puertos USB, ethernet, micrófono y 2GB de almacenamiento externo que podremos ampliar a través de tarjetas SDHC.

Además más adelante habrá una versión con pantalla de 8 pulgadas. Como sistema operativo nos encontramos con una buena elección por parte de Haleron, Android. La verdad que el tablet no tiene para nada mala pinta, aunque para algunas cosas puede ser mejor escoger otra opción para navegar por Internet, revisar el correo y algunas cosa más sus características son más que suficientes.

Su precio es de 229 dólares, aunque habrá ofertas para pedidos superiores a 100 unidades. Si consigues hacer un pedido conjunto con más de esta cantidad podrás llevarte cada unidad por 179 dólares. Un precio bastante atractivo que seguro que ayuda a vender unas cuantas unidades.

Vía | Liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *