16 marzo 2011 Curiosidades

Hacker rechaza Sony

Hace unas cuantas semana Sony emprendió una batalla legal contra el hacker GeoHot. Esta persona fue la responsable del jailbreak de la consola y a Sony no le gusto nada. Así que decidió denunciarlo ante las autoridades y empezó una dura guerra que todavía no ha acabado.

Ahora parece que Sony está buscando en la misma comunidad, la comunidad hacker a gente que para trabajar en su equipo de PlayStation. Entendemos que lo que busca Sony con este tipo de contrataciones es ayudar a proteger su consola, a mejorar su seguridad y que nadie sea capaz de ejecutar software en ella sin el permiso de Sony. Ahora les ha salido el tiro por la culata. Un hacker con el que contactaron para ofrecerle un puesto de trabajo ha rechazado la oportunidad. El único motivo es que tras los acontecimientos con GeoHot no podría trabajar en la compañía con la conciencia tranquila.

Sin duda este puede ser uno de los apoyos más emotivos y nos hace ver como este hacker es una persona realmente integra y que cree en lo que hace.

Vía | Reddit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *