26 noviembre 2007 Consolas, Hogar digital, Reproductores, Tecnología, Telefonía

Para acabar el día, vamos hablar sobre los últimos productos del mercado que han incorporado posiblemente incorporarán muy próximamente. No sé si se han contagiado de Apple y del iPhone/DS, pero esto de usar los dedos, no solo para comer, ha gustado.

tctil

Para comenzar el lote, vamos a hablar de un ordenador y de una compañía, HP.

No tiene mucho sentido usar una pantalla táctil en un ordenador, aunque siempre lo hace más atractivo. Todos sabemos que esto puede resultar cómodo para actividades para niños, ya sea colorear o dibujar. Por otro lado, la mayoría de estos ordenadores están expuestos en parques de ciencias, museos o similar.

HP

Lo que sí sabemos es que estos ordenadores pertenecen a la gama TouchSmart, junto con algunos UMPC´s que serán lanzados en conjunto el próxio año.

Seguimos para hablar de otro producto, una BlackBerry… el mundo de las PDA´s están un paso por delante y hace tiempo que innovaron en esto para que todo resultara más fácil.

blackberry

Aunque si os gustan la clásicas, siempre podéis recurrir a las BlackBerrys Curve. De todas formas estos productos se pondrán en venta a finales de año o principios del siguiente.

Para finalizar, os hablaré de un mero prototipo, que puede ser muy productivo y cómodo a la vez que funcional. Os hablo de un teléfono móvil, con una marca muy conocida, Nokia.

Actualmente no es más que una patente con muy buena pinta. Se trata de un terminal plegable, con dos formas de uso. De forma completa, habriríamos el terminal completo y sus dos pantallas formarían una sola, o de forma parcial, con una de sus pantallas táctil, mientras que la otra quedaría con la función de teclado.

nokia

El teléfono sería capaz de cambiar la interfaz a mostrar en las pantallas dependiendo de la forma o el ángulo en que abramos el equipo, todo un lujo de la mano de Nokia, que sin duda apuesta fuerte por sus terminales.

HP | Pocket-Lint
BlackBerry | idg
Nokia | Intomobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *