22 febrero 2010 Ordenadores

HabeyNettop

Los llamados nettops aun buscan consolidarse en el mercado de los ordenadores de escritorio, y aunque ya tienen un puesto asegurado en las ventanillas de las tiendas, todavía les falta un poco de madurez para lograr ventas relativamente altas en comparación con otros sectores de computadoras.

Actualmente las compañías que más están apostando en este tipo de ordenadores son Asus, Acer y MSI, ofreciendo nettops de bajo consumo de energía y que más bien tienden a ser netbooks pero sin pantalla. En la mayoría de ocasiones cada uno de estos cuenta con un procesador Intel Atom (que raro) y uno que otro por ahí engreído presume de tener NVIDIA ION.

Pero la cosa cambia totalmente cuando un nettop mide 4.5 x 4.5 x 1.5 pulgadas, ahí es cuando nace el Habey BIS-6620, un mini-PC que posee un procesador Intel Atom Z510 y gráficos GMA 500 que tiene la capacidad de reproducir video en alta definición (1080p), que no está para nada mal para un dispositivo con esas dimensiones.

El BIS-6620 también incluye suficiente espacio para integrar un disco duro de 1.8 pulgadas, memoria RAM DDR2, 4 puertos USB, salida de auriculares, puerto Ethernet, así como puertos para tarjetas SD y CF. El usuario podrá considerar un módulo Wi-Fi y una copia original de Windows XP, Vista o 7. 220 euros por un nettop que consume menos de 10 watts, ¿quién se anota?

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *