30 septiembre 2015 Accesorios, Hogar digital

nuevo_chromecast_2015
No han pasado muchos años desde que llegó el primer Chromecast, el dispositivo lanzado por Google para transmitir vía streaming cualquier contenido desde el móvil, la tablet o el ordenador hasta la televisión. Fue en el año 2013 cuando llegó este dispositivo y ya hay una nueva versión del mismo dispuesto para que lo llevemos a casa. Google ha presentado esta semana la nueva generación del Chromecast y le ha mejorado el aspecto y sus prestaciones.

Tras vender 20 millones de unidades (o eso dicen, al menos) comienza una nueva etapa, en la que se les ha cambiado el aspecto para hacerlo más atractivo a la vista. Ahora, la familia de Chromecast tiene forma circular y es más visible que el diseño anterior.

Como especificación extra, este nuevo Chromecast cuenta con una nueva aplicación para Android e iOS, que buscará entre lo que hay disponible en diversas plataformas de vídeos por streaming y seleccionará lo más popular, para ofrecerlo al usuario. Poco a poco, irá aprendiendo de los gustos de este y afinará más con sus propuestas. De esta manera, será más fácil seleccionar lo que hay que ver y se puede mejorar la experiencia de visionado.

Chromecast_2015_colores

En esta ocasión se ha unido un nuevo miembro a la familia del dispositivo, que servirá para hacer un servicio de streaming de audio y que, según la demostración que hizo el responsable de Google, convertirá a cualquier altavoz en un dispositivo capaz de recibir música desde el móvil o la tablet y hacer que suene desde él.

Ambos dispositivos están ya a la venta con un precio de 35 dólares en 17 países, entre los que se incluye España. Con esta nueva generación del Chromecast, Google vuelve a dar un paso al frente y a ofrecer toda su experiencia en este tipo de gadgets y ahora, además, con un aspecto muy mejorado. ¿Qué te parece?

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *