6 octubre 2011 Curiosidades

Hoy nos despertamos con una mala noticia para la tecnolog√≠a, ha fallecido uno de los mayores culpables de los avance que ha habido en las ultimas cuatro d√©cadas: Steve Jobs. El fundador de Apple (junto a Stephen Wozniak) ha fallecido a los 56 a√Īos despu√©s de una larga lucha contra el c√°ncer de p√°ncreas.

En su liderazgo de Apple, y tambi√©n cuando fue echado de ella y cre√≥ Next y Pixar, ha sido el impulsor de muchas de las novedades que hoy todos disfrutamos pero que alg√ļn momento solo √©l pudo ser capaz de so√Īar. Y en esos momentos en los otros le llamaban loco, √©l sigui√≥ adelante y lo llev√≥ a la realidad.

Por ello no sólo los seguidores de Apple están tristes hoy, sino todo el mundo de la tecnología. Porque competir con alguien como él te hace sacar lo mejor de ti mismo y los mayores beneficiados hemos sido todos nosotros, los usuarios.

Y solo as√≠ se explica las grandes muestras de afecto que los lideres de todas las compa√Ī√≠as que han batallado contra √©l est√°n dando. La lista est√° compuesta por Google, Facebook, Microsoft, Samsung, HTC, Twitter, Amazon… y hasta por el Barack Obama, el Presidente de los Estados Unidos que dice que √©l ha transformado nuestras vidas.

Descansa en paz.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011
  2. Hoy hace 10 a√Īos del primer iPod 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *