18 abril 2010 Accesorios

nooklectorinteligente.jpg

Este año se han estado teniendo muchas noticias sobre nuevas Tablets que han salido, o están por salir al mercado, normalmente este no debería ser problema para productos tan distintos como los lectores de libros electrónicos, pero cuando las Tabletas comienzan a meterse en su territorio, es hora de declarar la guerra.

Según rumores el famoso Nook ya está comenzando a realizar algunos cambios en un nuevo lector, y una versión reducida del actual con conectividad Wi-Fi y un menor precio, tal vez de unos 200 dólares (148.19 euros).

Y la verdad es que un cambio puede ser necesario, ahora las tablets han estado incorporando la posibilidad de comprar libros electrónicos y leerlos, aunque si bien muchos piensan (con razón) que una tablet no debería ser usada como lector de libros por su pantalla tortura-ojos, aún es competencia.

Para lo que por ahora llamamos Nook 2 no tenemos mucha información, pero es probable que se agregue color a la pantalla, lo que daría una gran ventaja al leer algunos cómics.

Por otra parte se acerca una actualización de firmware, que podría traer entre otras mejoras un navegador web completo, y si soporta flash ya me gusta más que el iPad.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Barnes & Noble prodría lanzar un nuevo Nook Color este mes 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *