29 agosto 2009 Ordenadores

gScreenSpacebook

En busca de algo innovador y diferente, la gente de gScreen ha presentado su portátil titulada gScreen Spacebook, que cuenta con la novedad de incluir no una pantalla, sino dos-en-uno con un tamaño de 15.4 pulgadas y que tienen un mecanismo para deslizarse y quedar ocultas con el fin de aparentar ser un portátil común y corriente.

Las otras especificaciones no se quedan atrás, ya que incluye un procesador Intel Core 2 Duo, una tarjeta de vídeo GF900M GT, 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB a 7.200 rpm, así como una batería de seis o nueve celdas y una unidad DVD.

Se antoja para ser usada principalmente para diseñadores, filmadores, fotógrafos o cualquier otra persona que necesite más espacio para ver su trabajo. Como te imaginaras, el único gran inconveniente es el peso, ya que promete un dolor de espalda asegurado y no será nada amigable llevarlo a tu estación de café favorito.

Aunque el peso es frustrante, mínimo viene con Windows 7 en vez de Windows Vista y la empresa responsable del gScreen Spacebook planea venderlo en épocas navideñas en las principales tiendas en línea como Amazon por un precio, que esperemos que se cumpla y sea lo máximo a pagar, 3.000 dólares (2.097 euros).

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo del monitor dual del gScreen SpaceBook 14 septiembre 2009
  2. Kojinsha lanza netbook con doble pantalla 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *