18 julio 2011 Ordenadores

GScreen Spacebook

No es la primera vez que vemos un portátil con dos pantallas, aunque quizá sea el primero que vemos de esta marca tan poco conocida por aquí: GScreen. Aún así no podemos negar que estamos ante un equipo interesante. Quizá llamarlo portátil no sea lo más correcto, ya que por su peso y tamaño queda un poco lejos de lo que solemos conocer como portátil, pero aún así lo tenemos que comentar.

La marca ha decidido instalar dos pantallas FullHD de 17,3 pulgadas en este equipo. Cada pantalla tiene una resolución de 1.920×1.080 y la carcasa está construida en base a una aleación de magnesio. En cuanto a configuraciones internas, encontramos dos equipos diferentes, aunque el modelo más básico ya tiene una configuración bastante aceptable en cuanto a características técnicas.

Core i5-560M de 2,66GHz, 4GB de RAM DDR3, gráficos NVIDIA GeForce GTS 250M, disco duro de 500GB, grabadora de DVDs, estas son las características del modelo más básico, que como vemos están bastante bien. El modelo superior cuenta con un procesador i7-740QM de 1,73GHz y el doble de memoria RAM que el modelo anterior, es decir, 8GB. El precio de estas dos configuraciones es de 2.395 y 2.795 dólares respectivamente (1.707 y 1.993 euros al cambio actual). Los equipos ya se pueden reservar, aunque el fabricante no ha dicho todavía cuando empezará a servir las primeras unidades.

Vía | This is my next

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *