28 enero 2010 Accesorios

AccesorioGriffinIpad

Griffin sabe perfectamente que el Apple iPad es un negocio casi asegurado, por lo que no se duermen en sus laureles y ya han anunciado un ejercito de accesorios para el iPad con el sello auténtico de Griffin, uno de los mejores fabricantes de accesorios para telefonos móviles y demás gadgets.

La compañia tiene preparado distribuir una serie de fundas diseñadas a la medida del iPad, asi como la posibilidad de adquirir diferentes protectores de pantalla. Lo que esta claro aquí es que cualquier persona que tenga en mente comprar el nuevo gadget de Apple, deberá preparar la cartera para comprar una funda inmediatamente.

Por lo pronto la compañia presento a unos cuantos de sus accesorios: el primero es el llamado Elan Passport, funda que se abre como un libro con espacio de sobra para meter cosas como tarjetas de negocios y similares, y el FlexGrip, carcasa de gran tamaño hecha de silicon que estará disponible a 30 dólares y en varios colores.

Por ultimo se encuentra el Screen Care Kit que se encargará de mantener la pantalla del iPad en perfectas condiciones, el kit se compone de un paño de microfibra, solución de limpieza y un protector de pantalla, todo por un precio de 25 dólares.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *