26 enero 2010 Ordenadores

CrossPcU510

Hazte un lado Eee Keyboard, un nuevo teclado-pc llamado Cross PC U510 acaba de hacer su aparición cortesía de la compañía Great Wall, el cual viene con varias características interesantes y con un precio de 570 dólares. La mala noticia es que solo será comercializado en China, así que para el resto tendremos que seguir esperando el modelo de Asus.

El Cross U510 cuenta con un procesador a 1.6 GHz, memoria RAM de 2 GB, disco duro de 250 GB, así como una ridícula pantalla táctil de 5 pixeles. También viene con otras características interesantes, como reconocimiento de escritura a mano, conectividad Wi-Fi y soporte para gráficos en 3D.

Por otro lado, este equipo no cuenta con ningún tipo de batería, por lo que el usuario se ve obligado a conectarlo a una fuente de energía. Aceptamos el hecho de que no traiga soporte para redes de alta velocidad, así como también de que no venga con soporte para modo espejo al momento de conectar el dispositivo a un monitor externo.

La verdad a mí me encanta la idea de poner un ordenador dentro de un teclado, pero sin duda me voy sin pensarlo por el Asus Eee Keyboard, el cual se espera que se presente en este 2010 en las tiendas de distribución autorizadas de Asus.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *