5 agosto 2010 Ordenadores

Gpad G10

Poco a poco el precio de los tablets irá bajando, pero mientras esto no ocurre con las opciones más potentes del mercado, siempre podemos acceder a otros un poco más limitados, pero que en muchos casos podría ser más que suficiente.

En esta ocasión nos toca hablar sobre el Gpad G10, un tablet con una pantalla táctil de 7 pulgadas bastante interesante, aunque un poco limitado para muchas personas. Entre sus características podemos destacar sus 256MB de memoria RAM, 2GB de almacenamiento interno, su gran batería de 2600mAH y la cámara de 0,3 Megapíxeles. Su fabricante dice que es capaz de reproducir contenidos en alta definición (FullHD).

En cuanto a su sistema operativo viene con el omnipresente Android 2.1, una pena que no hayan optado por incluir la versión más reciente, aunque siempre es posible que reciba una actualización un poco más tarde. En cuanto a su precio, quizá sea lo más atractivo del gadget, ya que se puede adquirir por 185 dólares, es decir, unos 140 euros al cambio actual.

Vía | Liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *