14 diciembre 2007 Accesorios, Automóvil

Cada vez son más las cámaras que incorporamos al coche para seguridad, aunque por ahora es poco común… yo personalmente solo he visto un coche en mi vida que la incorpore. Si pensamos, este dispositivo puede llegar a ser muy útil a la hora de aparcar, y es por eso que Panasonic GP-PD107 quiere hacerse un hueco en este mundo por a penas 250 euros.

panasonic

Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, y su cámara posee una lente de gran angular, para facilitar su visión en todos sus lados.

Vía | Teknear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • leo phang

    Somos una empresa que se dedica a la venta de productos CCTV Cámaras,Nuestra fabrica esta ubicada en China. Nuestros principales productos son: Circuito Cerrado de TV CCTV Cámaras,IR domo PTZ,Color Domo Cámaras,Integre Zumbido Cámaras,cámaras IP, Coches Cámaras, Cámaras de seguridad,tarjeta DVR pci,standalove DVR…

    Contacto:Mr.Leo Marketing Manager, GUANGZHOU ANT SECURITY CO., LIMITED Tel:86-15902081581 Website: http://www.camara.com.cn, E-mail y MSN: camara@msn.cn, Skype: ChinaChino

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *