6 julio 2009 Accesorios

Gorra con detector de redes WiFi

Algunas veces habría que preguntarse si realmente las personas que se dedican a realizar diseños de productos “tecnológicos” saben lo que están haciendo, esta idea viene a la cabeza (y nunca mejor dicho) al ver el gadget del que os quiero hablar.

Como podemos ver en la imagen se trata de una gorra en la que podemos encontrar una imagen que representa una red WiFi. Esta imagen tiene su función y es que la gorra contiene un detector de redes WiFi (en este caso bajo los estándares 802.11 b y g). El LED que nos anunciará la presencia de una red WiFi brillará con más o menos intensidad dependiendo de la buena recepción de la red. El problema de esta gorra es que, a menos que la llevemos en la mano, no podremos saber si está alumbrando o no, ya que de momento no podemos ver a través de los tejidos por los que está formada la visera.

Aún así seguramente a alguna gente le pueda interesar y por eso es importante comentar que está disponible a través de ThumbsUp! por 12,99 libras esterlinas, que al cambio actual serían unos 15 euros.

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *