5 mayo 2009 Accesorios, Periféricos

Thanko

Thanko vuelve a sorprendernos con uno de sus dispositivos que en principio pueden parecer raros e incluso complicados de utilizar pero que seguro que después de un tiempo de aprendizaje nos resulta de lo más útil. El Thanko Goronede Mouse, es un ratón que podremos utilizar sin necesidad de deslizarlo por ninguna superficie.

Se trata de un ratón inalámbrico e incluye un receptor que conectaremos a un puerto USB para que se pueda comunicar con nuestro ordenador. El dispositivo cuenta con una pequeña rueda para hacer scroll por las ventanas que lo necesiten, cuenta con un LED que controlará el movimiento del cursor y, además también de dispone de dos botones para regular el volumen de nuestros altavoces.

Dispone de una batería que le proporciona hasta cuatro horas de autonomía con una única carga y es compatible con Windows y Mac OS X. Un ratón ideal para complementar nuestro HTTPC del salón o incluso para gente que habitualmente realizar presentaciones y necesite poder moverse por una sala.

Tiene un precio de 50 dólares (unos 37 euros al cambio) y por el momento sólo está disponible en Thanko Japón, aunque se espera que pronto aparezca en las otras delegaciones de la compañía.

Vía | CruchnGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *