2 junio 2015 GPS

HERO_LCDsm
El mundo de las cámaras de acción está siendo uno de los dulces que todas las marcas quieren probar y en el mercado, la más importante es GoPro, que tiene en su catálogo varios modelos que resultan muy interesantes. Hace unos meses presentaron un modelo de entrada a su gama de cámaras que prescindía de la pantalla LCD pero que resultaba algo cara para lo que ofrecía. Ahora mejora su oferta con la HERO+ LCD, que cuenta con una pantalla en su parte trasera y que disponible desde esta semana en Estados Unidos.

No nos equivoquemos. Aunque es una cámara básica, que carece de muchas de las especificaciones con las que cuentan los modelos superiores de la marca, no es una mala cámara. Al igual que su prima es sumergible hasta una profundidad de 30 metros gracias a la carcasa que lleva incorporada. Esta impide que se pueda manipular la cámara o poner y quitar la tarjeta, aunque se puede retirar de manera sencilla y volver a colocarla en un momento.

La calidad de grabación es de 1080 a 60 fps y toma fotos con una calidad de 8 megapíxeles, por lo que es algo superior al modelo básico, que solo puede grabar a 1080, pero a 30 fps, mientras que las fotos se toman a 5 megapíxeles.

En cuanto a conectividad, hay que remarcar que esta GoPro HERO+ LCD tiene conexión a través de Wifi y Bluetooth, que permite compartir de manera inmediata la grabación o las fotos con nuestros contactos en redes sociales o enviarlos por correo electrónico, gracias a la aplicación GoPro en el smartphone o la tablet. Además, estos vídeos tienen el formato necesario para ser compartidos a través de Youtube y Facebook.

La batería de esta cámara aporta energía suficiente para utilizarla durante unas dos horas, por lo que es perfectamente capaz de soportar la marcha necesaria mientras dure la actividad. El precio de esta cámara parte de 300 dólares y su equivalente en euros en el mercado europeo, donde llegará el 12 de julio.


Vía | Techcrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *