24 octubre 2011 Cámaras

¿Quieres compartir con tus amigos tus proezas deportivas? GoPro lleva años facilitándonos esta labor sin poner en riesgo nuestro equipo. El secreto consiste en crear buenas cámaras (queremos que nuestros amigos no pierdan detalle) que resistan cualquier golpe… porque los accidentes ocurren y más si tratamos de conseguir el más difícil todavía.

La nueva cámara HD se llama Hero 2 y tiene el doble de potencia que la versión original de 2009. Esta cámara puede tomar vídeo HD a 1080p en formato 16:09 y puede tomar 11 fotos por segundo de 10 megapíxeles. Además toma gran parte del ángulo de visión para que no tengamos que estar pendientes de que nuestra acrobacia aparezca en el encuadre.

Esta nueva versión, además, integra una nueva interface por medio de menús que elimina la anterior interface por códigos de tres dígitos que hace un poco complicado su uso. Dispone de salida HDMI, RGB, USB, tarjeta SD y puertos HERO para sus accesorios con los que es totalmente compatible.

La cámara HD Hero2 está disponible en tres versiones según los accesorios que necesites para tu deporte: Outdoor Edition, Motorsports Edition y Surf Edition por 300 dólares (215 euros al cambio actual). A la vez que GoPro ha anunciado una rebaja en la Hero original que ahora estará disponible por 200 dólares (144 euros al cambio actual).

Más Información | GoPro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2011
  2. Algunos gadgets que no querrás olvidar para tus vacaciones 6 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *