30 abril 2015 Cámaras

GoPro

Últimamente estamos viendo todo el potencial que tiene la GoPro viendo vídeos impresionantes. pero parece que esta compañía no se conforma con lo que tiene, sino que busca nuevas metas. Por ello ha adquirido recientemente la empresa de software Kolor. con esta compra es posible que en un futuro GoPro cree una cámara que grabe en 360 grados.

Las soluciones de Kolor ayudan a los usuarios a combinar fotos o videos para producir imágenes panorámicas en alta resolución o contenido esférico que son componentes esenciales para la tecnología de realidad virtual

Lo que desarrolla la compañía Kolor, es un software que trabaja con fotos y vídeos para crear un reproductor de vídeo completamente interactivo, el cual se parece a lo que es Google Street View, donde podemos visualizar todas las calles e incluso interactuar con ellas. Pero por si no os queda muy claro, la compañía ha publicado un vídeo con estas características.

Pero a diferencia de otras compañías que están implementando esta nueva tecnología, los vídeos de Kolor son accesibles para todo el mundo, por lo que podemos verlos en línea y sin necesidad de tener unas gafas de realidad virtual, como pro ejemplo el vídeo que acabamos de ver.

De momento no hay mucha más información, pero si quieres conocer un poco más de Kolor, puedes descargarte su app Kolor Eyes 360 e investigar un poco más.

Vía | Recode

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *