25 octubre 2012 Tablets

GooPad Mini

El iPad Mini ha sido el lanzamiento más comentado por todos los blogs tecnológicos. La tablet de 7,9 pulgadas de Apple era muy demandada por el público y por esto los productores chinos han querido sacar tajada creando el GooPad Mini, el clon chino del tablet de Apple.

Como puedes ver en la imagen, el diseño es una copia exacta al de Apple pero por dentro es completamente distinto aunque, en este caso, este modelo no está tan mal en cuanto a prestaciones. Es superior en memoria RAM aunque la memoria interna es la mitad de lo que Apple nos ofrece en su modelo más básico.

El GooPad Mini cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1024×768 píxeles, 1Gb de memoria RAM, un procesador dual core a 1,4GHz y una memoria interna de 8Gb con posibilidad de ampliarla a través de tarjetas microSD. El conector que utiliza para carga y datos es microUSB.

En cuanto a la cámara… por este precio no le pidas mucho más de lo que te va a ofrecer. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una trasera de solo 2mpx. Otras de las características habituales son bluetooth, GPS o Wifi de doble banda, olvídate de todo ello porque no lo tiene.

A cambio, el GooPad Mini te ofrece un cuerpo de aluminio, que lo hace más resistente que un tablet de plástico duro, y Android Jelly Bean en su interior junto con iLauncher, el lanzador de aplicaciones con aspecto a iOS.

El precio del GooPad Mini es de 99 dólares (76 euros al cambio) y, al igual que el iPad Mini, la fecha de lanzamiento es en Noviembre. Tal y como está el mercado actualmente de los tablets de 7 pulgadas como el Kindle Fire o el Nexus 7 por citar los dos más populares, el precio que le ha puesto Apple a la versión más básica del iPad Mini es excesivamente alto. ¿Crees que este tipo de tablets tienen mercado?

Vía | Gizmodo.es

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *